lunes, 12 de diciembre de 2011

Nuevas tecnologías

Me dicen que internet deshumaniza, que los ordenadores y los móviles nos privan de la esencia misma del ser humano...pero yo digo que no. Ahora tengo más medios a mi alcance para hablar con los que quiero, para saludar a los que aprecio y para ignorar a los que no son "ranita de mi charca". Quizá no me atreva a decirle a una amiga que la quiero pero sí podré avanzarle a través de un SMS lo que, por supuesto, terminaré diciendole más adelante. No me atrevería a decirle a un conocido: "Quérecuerdosmetraeesta canciónqueescuchabayoenJoyEslavaenlos80"; sin embargo, sí pincho en "Me gusta" e incluso hago algún comentario al respecto.
Se ha dado el caso, muchos, de terminar un café, una cerveza o una Coca Cola con una amiga apreciada/querida y justo después del abrazo de rigor mandar un mensaje para decir: "Gracias por este rato, espero que haya muchos más"..y eso antes no lo hacíamos porque quizá se nos ocurría pero no teníamos tantos medios "inmediatos" para expresarnos.
No creo que internet nos deshumanice. Todo depende, como todo, del uso que se le dé.
Y usarlo para decir "me importas" tiene que ser bueno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario