martes, 20 de diciembre de 2011

Peticiones navideñas

Este año no quiero pedirle nada material a los Reyes Magos, ni a Papá Noel, ni a San Nicolás, ni al Olentzero ni al niño Jesús. Sólo quiero que mi amiga Ana se cure, que la amiga mala se vaya, que mi amor camine, que mi hermano me adore, y su prole me acompañe, que el que nunca me abraza, lo haga, y la que nunca me besa, se atreva; que el que no me llama, me llame y la que no me habla, me hable. Que los que me quieren, más lo hagan, que también los querré yo con creces y que los que no me "ajuntan", se vayan. Que los que quieren mi bien, estén cerca y los que mi mal anhelan en fuego se quemen. Que los que están lejos, vuelvan y los que están más lejos aún, sigan cuidándome. Que el que me ama, no se olvide y el que me odie me vaya olvidando.
Como veréis...cosas sencillas. Aunque, si os resulta más fácil...siempre quedará la Nespresso.

1 comentario:

  1. Es mas difícil regalarte la Nespresso, que quererte, besarte, abrazarte, ser tu amiga, estar contigo, porque tu haces que sea fácil. Eres adorable y te quiero un montón.(anarous)

    ResponderEliminar